FANDOM

Jefferey "Jeff" Atkins (m. 9 de septiembre de 2017)  es un personaje recurrente en 13 Reasons Why . Es interpretado por Brandon Larracuente .

Jeff era un estudiante en Liberty High School . Era el jugador de béisbol estrella de Liberty High. Como no tiene talento académico, intercambió consejos de niñas para los servicios de tutoría entre compañeros de Clay Jensen . También era amigo íntimo de Jensen. Sin embargo, Jeff murió más tarde en el mismo accidente que sucedió cuando Sheri Holland y Hannah Baker se encontraron con una señal de alto.

Jeff murió antes de 13 Reasons Why y apareció solo en flashbacks a lo largo de la serie.

En el flashback, Jeff y Clay estaban en la biblioteca. Clay era su compañero tutor. Mientras discutían el texto de Jeff, Clay se distrajo con los labios de Angie Moreno, ya que fue etiquetada como "Los mejores labios". Jeff notó que él miraba sus labios y comentó que ella tenía "labios únicos", se burló Clay. Jeff lo alentó a obtener su número, pero Clay no quería. Jeff luego se volvió hacia Angie y gritó sobre la mesa "Felicidades, Angie. Luciendo bien", a lo que ella dijo gracias. Skye Miller los hizo callar, diciéndoles que estaban en la biblioteca y comentó: "Luciendo bien, Clay". Clay se disculpó pero continuó mirándola. Jeff se dio cuenta de nuevo y dijo: "No me digas que tienes algo para Twilight". a lo que Clay explicó que él no tenía nada por ella, solían ser amigos. Cuando Jeff comenzó a decir que era una niña bonita, Skye, molesta por ellos, se levantó de su silla y se fue. Jeff luego agregó, "al menos ella es única". 

Jeff apareció inicialmente durante una secuencia de sueños de Clay, mientras estaba sentado en las gradas con Clay, ambos frente a Hannah. Jeff animó a Clay a ir con Hannah y pedirle que bailara con él. Clay luego replicó que no podía bailar, pero Jeff insistió en que esa noche sí podía. Más tarde, se reveló que Jeff obtuvo una "C" y Clay perdió la apuesta, por lo que tuvo que ir al invierno formal. En el flashback en el invierno formal Jeff se unió a Clay en las gradas similares al sueño de Clay, pero esta vez llevaba un traje gris en lugar de uno blanco. Similar al sueño, alentó a Clay a ir a bailar con Hannah, que estaba sentada en las gradas opuestas. Clay comenzó a poner excusas de que no podía bailar, a lo que Jeff respondió que nadie podía bailar y señaló a la multitud de estudiantes que bailaban en la pista de baile. Luego agregó que habían hecho una apuesta y Jeff llegó más alto que una 'C', por lo que Clay perdió la apuesta y tuvo que asistir al Winter Formal. Después de mucho aliento, Clay decidió caminar hacia Hannah. [3]

En el flashback, Jeff y Clay estaban en su lugar habitual en la biblioteca. Más tarde se reveló por qué Clay era su compañero tutor: Jeff necesitaba una 'C' o superior para jugar béisbol. Durante sus sesiones habituales, Clay decidió completar el formulario de encuesta Dollar Valentine. Jeff se dio cuenta y tomó el formulario de encuesta Valentine's Dollar Valentine y comentó que necesitaba ayuda con su vida amorosa. 

En la fiesta de Jessica, Jeff dejó la fiesta diciéndole a Clay que no estaba borracho. Cuando regresaba con las botellas de cerveza, tuvo un accidente automovilístico. La gente pensaba que era porque estaba borracho, pero Hannah dijo en " Tape 5, Side B ", que tuvo un accidente automovilístico debido a que la señal de stop fue derribada. Clay fue el primero en llegar, encontró a Jeff sin vida en el asiento del automóvil. Los paramédicos llegaron poco después, pero llegaron demasiado tarde.

En la fiesta de Jessica, Clay y Jeff estaban hablando mientras Jeff le instaba a Clay a quedarse y hablar con Hannah. Cuando Hannah llegó, Jeff encontró a Clay en el patio trasero y le dijo que fuera a hablar con Hannah. Clay inventó una excusa de que tenía que irse. Jeff luego le dijo que "diera un golpe" o que iba a patear el trasero de Clay. Clay finalmente entró, y Jeff felizmente se alejó. Clay se iba de la fiesta de Jessica y al salir se encontró con Jeff y cuando se ofreció a llevar a Clay a su casa. Clay rechazó la oferta porque parecía que Jeff había estado bebiendo. "Es Coca-Cola. Tomé dos cervezas, hace dos horas. Estoy bien". Jeff lo dejó irse. Jeff se fue poco después para ir a buscar más cervezas después de que Clay comenzó a caminar y tuvo un accidente automovilístico. Se creía que Sheri tenía la culpa porque se negaba a llamar a la policía y decirles que había derribado el letrero de "ALTO".